Si la próxima copa américa va a ser así, no me la pierdo.

Este vídeo se ha grabado en Valencia, durante las pruebas de Televisión que el Defensor de la 34 edición de la copa, el BMW Oracle, está haciendo para intentar hacer la vela más atractiva para la televisión y el público en general. Usaron catamaranes (Extreme 40) y monocascos (RC44) para hacer macht race y probar diferentes combinaciones de recorrido y salidas. Parece que están pensando "fuera de la caja" para lo que va a ser la 34ª.



La cámara en la botavara con control desde tierra es algo espectacular. Muchos otros vídeos desde otros puntos, aquí.

Me voy de vacaciones. Próxima parada Mallorca

A la mierda la crisis, al diablo la rodilla, a la porra el trabajo y otros rollos. Me voy de vacaciones.

Me han vuelto a liar ("!hai que me levan¡, que eu quero ir", como decía mi abuela) para patronear un charter por tercer año consecutivo, esta vez a Mallorca, y la cosa pinta pero que muy bien. Nos hemos juntado un grupo de gente con ganas de navegar y pasarlo bien, y la verdad, no se me ocurren unas vacaciones mejores. "El flete" ha surgido un poco precipitado pero gracias a los amigos las mejores cosas pueden suceder.

Saldremos de Can Pastilla y pararemos en Cabrera (ya tenemos boya), para subir luego por la costa E de Mallorca hasta la bahía de Alcudia. Sé que hay gente de Baleares que lee el blog, así que se aceptan sugerencias sobre calas, puertos, fondeaderos, restaurantes y locales de mala reputación en la sección de comentarios. ;)


Conozco Formentera, algo de Ibiza y la bahía de Pollença en Mallorca, y si me lo paso la mitad de bien que las otras veces que estuve en Baleares, van a ser unas vacaciones de esas que marcan.

Así que siguiendo la tendencia a lo vago de estos últimos post, la semana que viene no habrá entrada, o habrá algo cortito para dar envidia, jeje. Aprovecho para desear un buen verano con tardes entre amigos, puestas de sol y noches estrelladas a todas las personas que de vez en cuando se pasan por el blog del laserista torpe.

Aquí estoy, unas fotos para amenizar el verano

Un salto por el blog para colgar este enlace al album de Matías Capizzano dedicado en exclusiva al laser. Merece la pena echar un vistazo: The laser Image Gallery.

Me gusta la de la página 62, simpática por que ese gesto lo hago bastantes veces durante las regatas, la 88/89 me recuerda a un laserista que conozco, y la 102/103 o la 147 dan ganas de hecharse ahora mismo al agua!

Horror: Algo pasa en mi rodilla

Pues sí. Subiendo a un barco he hecho un mal movimiento y algo ha pasado en mi rodilla, estoy fuera de combate en lo que al láser se refiere, y ahora empezaré el largo camino por los pasillos de la salud pública hasta conseguir saber si lo que tengo es grave. ¡Espero que no lo sea!

El caso es que la rodilla no me ha dejado participar en la última prueba del Circuito Gallego de Láser, que se celebró el fin de semana pasado en el R.C. de Mar de Aguete y que se llevó, como no, Mario Morillo. Las clasificaciones se pueden ver aquí, y la crónica aquí.

Estoy teniendo unas semanas complicadas, así que el blog está un poco abandonado. Aun tengo muchas cosas que contar aquí, pero es que por ahora simplemente no tengo tiempo y/o voluntad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...