¡Segundo por pesado!

Pues sí. Ultimamente he descubierto que después de la ultima prueba del circuito, estoy en el segundo puesto del ranking Gallego de Láser Standard. No soy yo mucho de presumir, porque a pesar del mérito que esto pueda parecer, se trata más bien de falta de asistencia de otros, que de habilidades propias. Pero como hace tiempo que no paso por aquí a contaros mi vida laserista, pues aprovecho un huequecito para darle a la tecla.

Ha pasado más de un mes desde la última entrada, y es que no he tenido tiempo de escribir algo medianamente bueno para el blog. No es que esto que estoy escribiendo sea para el premio Cervantes, pero por lo menos está saliendo fluído a medida que lo escribo. Tengo la cabeza ocupada con muchas cosas en este último més, cosas del trabajo nuevo, del nuevo lugar donde vivo, y en general de asuntos más terrestres que la vela. Tengo menos tiempo, pero aunque sí podría escribir, lo que no tengo es tiempo para pensar en qué.

El próximo fin de semana, aprovechando un festivo local, tengo fin de semana largo, y aprovecharé para participar en el Trofeo Manuel Nores de Láser, los días 30 de junio y 1 de julio. Aguete es un lugar ideal para navegar, cuna de sagas familiares de la vela Gallega, y un club que siempre recibe bien a los aficionados. Este será mi segundo año en esta regata, que el año pasado fue sede del Campeonato Gallego de la clase.


Así que dentro de una semana, me estaré preparando para defender mi segundo puesto en el ranking, ante el resto de la flota, que hace tiempo que no se junta, y entre la que ya hay bastante "morriña". Solo he podido salir a navegar hace un par de semanas, por lo que iré bastante tranquilo, sin presión y a disfrutar del entorno ¡y los amiguetes!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...