tag:blogger.com,1999:blog-2120713859040202025.post5493176667477354466..comments2022-12-10T12:52:17.221+01:00Comments on Laserista torpe: America´s Cup: "Going, going, going, ... GONE!"laserista torpehttp://www.blogger.com/profile/09383865232455190172noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2120713859040202025.post-41165174642201894622011-03-27T16:43:42.434+02:002011-03-27T16:43:42.434+02:00Gracias por el comentario, creo que lo he arreglad...Gracias por el comentario, creo que lo he arreglado, a ver que te parece.laserista torpehttps://www.blogger.com/profile/09383865232455190172noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2120713859040202025.post-57179913169204887732011-03-26T21:51:27.348+01:002011-03-26T21:51:27.348+01:00Hola Iago, sin ánimo de corregir sino enriquezer t...Hola Iago, sin ánimo de corregir sino enriquezer tu blog, decirte que, decir que el AUS-35 partió por un pantocazo fuerte podría ser suficiente, con el agravante de una carga no prevista por el mal uso de un winche.<br />OJO, el "quebranto" se usa para explicar la forma longitudinal de las cubiertas de los barcos, aunque el caso típico es el de los submarinos (extremos bajos y centro alto), su contrario es el arrufo, más común en pesqueros y mercantes antiguos; es la típica forma de góndola, con extremos altos y centro bajo.<br />En cuanto al vídeo, no lo había visto entero incluyendo el momento inicial de la rotura, es impresionante.<br /><br />Un abrazo.Anonymousnoreply@blogger.com