Un poco tarde, pero ya de vuelta de Vilagarcía después de un entrenamiento que me ha sabido a gloria. Nada más llegar la primera impresión la da el edificio, el Centro de Tecnificación de Vela de Galicia, una instalación cuya cubierta imita una ola y que permite guardar los barcos arbolados, todo un placer para los laseristas que el domingo solo tuvimos que vestirnos para salir al agua.
El CTVG cuenta con zona de almacenamiento a cubierto para los barcos, parque de remolques, alojamiento para regatistas, vestuarios, sala de secado de ropa técnica (un lujo), aulas de formación, zona de estar y taller de reparaciones. Poder entrenar en este edificio ha sido un primer paso para la clase láser de galicia, y seguro que repetiremos el año que viene.
Manu Millan y Javier Poch, entrenadores del C.M Canido y R.C.N. Sanxenxo, salvaron el entrenamiento que en un principio estaba previsto diese otra persona que no apareció. Hemos tenido prácticas de salidas, regatas de entrenamiento, grabaciones en video, instrucciones en el agua y análisis de videos en tierra. El resultado es que he aprendido más en dos días que en todo este invierno, a ver si me sirve de algo, por que viene ahí la semana del atlántico.
Una foto de algunos de los que asistimos. Una pena que solo cinco estándard se animasen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuidado con lo que escribes. Si usas un lenguaje inadecuado o entras en insultos personales lo más probable es que ni siquiera te permita el comentario.