Me han vuelto a liar ("!hai que me levan¡, que eu quero ir", como decía mi abuela) para patronear un charter por tercer año consecutivo, esta vez a Mallorca, y la cosa pinta pero que muy bien. Nos hemos juntado un grupo de gente con ganas de navegar y pasarlo bien, y la verdad, no se me ocurren unas vacaciones mejores. "El flete" ha surgido un poco precipitado pero gracias a los amigos las mejores cosas pueden suceder.
Saldremos de Can Pastilla y pararemos en Cabrera (ya tenemos boya), para subir luego por la costa E de Mallorca hasta la bahía de Alcudia. Sé que hay gente de Baleares que lee el blog, así que se aceptan sugerencias sobre calas, puertos, fondeaderos, restaurantes y locales de mala reputación en la sección de comentarios. ;)
Conozco Formentera, algo de Ibiza y la bahía de Pollença en Mallorca, y si me lo paso la mitad de bien que las otras veces que estuve en Baleares, van a ser unas vacaciones de esas que marcan.
Así que siguiendo la tendencia a lo vago de estos últimos post, la semana que viene no habrá entrada, o habrá algo cortito para dar envidia, jeje. Aprovecho para desear un buen verano con tardes entre amigos, puestas de sol y noches estrelladas a todas las personas que de vez en cuando se pasan por el blog del laserista torpe.
0 comentarios:
Publicar un comentario