La Federacion Gallega de Vela copia al Laserista Torpe.

Hoy he tenido un dejavú. Leyendo esta noticia publicada en la Federación Gallega de Vela, me he encontrado con una frase que en cuanto la leí tuve una sensación extraña, entre sorpresa y orgullo. Resalto la frase en cuestión en negrita dentro del párrafo en el que aparece.

Una vez perdido el ansiado grupo oro, Miguel Lence y Sergio Rodríguez, del Club Marítimo de Canido y Club de Mar de Aguete, respectivamente, se colaban en el plata, finalizando el primero en segunda posición, a tan solo tres puntos del oro; y el segundo en el puesto 45, debido a un DNF (descalificado) aplicado por la regla 42 –que establece las limitaciones al uso de algunas técnicas que permiten mediante el movimiento del cuerpo o el cazado de las velas, que el barco coja más velocidad de la que llevaría si estas no se hiciesen-, y que le hizo descender en la tabla.

Esta frase está sacada literalmente de un post escrito en este blog sobre la regla 42. En concreto de este, en donde aparece la misma frase, palabra por palabra en el primer párrafo. No sé aun si me parece bien o mal que la Federación copie de esta manera lo que yo escribo. Pero sí sé que me alegra que mi forma de explicar las cosas le sirva a la Federación Galega de Vela para divulgar este deporte.

Ya de paso, sirva este post para felicitar a Miguel Lence y Sergio Rodríguez (Checho) que se han currado un campeonato nada más y nada menos que en Holanda. Tambien aprovecho para felicitar a sus entrenadores Manu Millán y Carlos Villar Freire, que menudo tute que llevan este mes de julio.

Para rematar pongo una foto del campeonato de Workum, esta es de uso editorial libre ;)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ambos...y desde Lanzarote , una gran enhorabuena a los canarios que se traen la plata y el bronce del Europeo !!

laserista torpe dijo...

Es verdad. Feliciades a la vela canaria, que está que se sale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...