Sociedad protectora de Lasers en peligro. SPLP






Esto de que los lasers lleven un tiempo rodando por el mundo hace que les pasen cosas, algunas buenas, otras malas y la mayoría incalificables. Ya habíamos visto unos holandeses cortando lasers por la mitad para hacer una metopa a escala natural. Pero a las personas de este vídeo se les ha ocurrido "mejorar" el barco haciéndole lo que se puede ver.

El resultado, en mi opinión bastante feo, es un barco al que le han aumentado el francobordo. Supongo que será porque no quieren mojarse tanto, aunque quitándole tanta estabilidad probablemente el resultado sea el contrario. ¡Quien sabe!

Algunos Lasers están en peligro, simplemente porque están viejos, feos o abandonados a la gente se le ourre hacer experimentos con ellos. Así que os animo a enviarme fotos o vídeos de los inventos o ideas que partiendo del casco de un Laser acaben en algo peor o más feo.

"modo irónico: ON" Entre todos podemos crear conciencia colectiva en el sentido de proteger al barquito de las garras de los bricomaníacos y sus sierras caladoras asesinas. SPLP Sociedad de Lasers en peligro. "modo irónico: OFF".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...