Horror: Algo pasa en mi rodilla

Pues sí. Subiendo a un barco he hecho un mal movimiento y algo ha pasado en mi rodilla, estoy fuera de combate en lo que al láser se refiere, y ahora empezaré el largo camino por los pasillos de la salud pública hasta conseguir saber si lo que tengo es grave. ¡Espero que no lo sea!

El caso es que la rodilla no me ha dejado participar en la última prueba del Circuito Gallego de Láser, que se celebró el fin de semana pasado en el R.C. de Mar de Aguete y que se llevó, como no, Mario Morillo. Las clasificaciones se pueden ver aquí, y la crónica aquí.

Estoy teniendo unas semanas complicadas, así que el blog está un poco abandonado. Aun tengo muchas cosas que contar aquí, pero es que por ahora simplemente no tengo tiempo y/o voluntad.

7 comentarios:

IAGO dijo...

Mucho ánimo Laserista, algo en la rodilla siempre es fastidiado, lo digo por experiencia, pero ya verás como pronto estás navegando de nuevo, a ver si en Coruña a finales de mes...
Un saludo

Juan L dijo...

Que no sea nada. Entre julio y agosto recuperado seguro. Ánimo.

laserista torpe dijo...

Gracias por los ánimos.

Anónimo dijo...

Espero que no sea nada!!Animo

Anónimo dijo...

NO es nada... en un par de semanas estás perfecto (bueno ... como antes) ;-)
(Un saludo desde SS, CNH).

laserista torpe dijo...

Estos días toca fisio, a ver que me cuenta... Espero poder actualizar el blog este fin de semana, ya que no se navega ... Gracias de verdad por los ánimos.

laserista torpe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...