Unos vídeos de Óscar Álvarez

Óscar Álvarez se dedica a lo audiovisual, pero además es laserista por el Club Marítimo de Oza O Puntal, y este fin de semana pasado, hemos tenido un duelo a tres, que al final ha ganado él consiguiendo un 5º puesto en la clasificatoria, dejándonos a Ricardo Masián y a mi en 7º y 6º puestos respectivamente.

Para compensarme por una "amarga derrota", me deja colgar dos vídeos suyos en el blog del Laserista Torpe. ¡¡Gracias Óscar!!

Este primer vídeo corresponde a un entrenamiento de radial en la ría de Coruña. Y me parece el vídeo sobre láser que más me transmite de los que he visto últimamente. No se ven cosas espectaculares, solo es un entrenamiento, pero la música y los comentarios que se oyen del entrenador de Oza Miguel Fernandez Vasco, hacen que me entren ganas de salir ahora mismo a navegar. Me gusta porque de esto va precísamente mi blog, de compartir las ganas de navegar. No os perdais el final, ese comentario seguro que se oye en muchos entrenamientos.


El segundo vídeo es un resúmen del campeonato de España de la clase Finn que se celebró en el C.M.Oza el pasado verano. Otra vez la música y las caras de Miguel Fdez. Vasco hacen que se me pongan los pelos de punta y me den ganas de ir a mojar el neopreno.


Miguel está estos días en ISAF Sailing World Cup - Trofeo Princesa Sofía, participando en la clase Finn, donde ayer mismo se marcó un 4 y un 10. ¡¡Menudo entrenador tienen en Oza!!

5 comentarios:

miguelito dijo...

me siento halagado con este post Iago, muchas gracias por el piropo!

Anónimo dijo...

Se me pone la piel de pollo (en boya). Bien por Miguel! y por Óscar.
Nota: todavía veo sangre en sus ojos de la 1a manga de Sada... Otro que se suma a la lucha.
Mario.

laserista torpe dijo...

Mariooo, nos vemos en Vigo!!!

Anónimo dijo...

Sir Iago, allí nos vemos!!!

NOTA: al hilo de los derechos de emisión de los vídeos de Óscar, aprovecho para trasladarte un comentario que me hizo Mar al ver tu blog, y es que el fondo es de una foto suya, bueno, hecha por ella. Me dijo que no le importaba dejarte la foto, pero le gustaría una pequeña reseña. Se la podrías hacer? no le falta razón, y si te la curras un poco nos reímos un rato porque escribes muy bien.
Un abrazo.
Mario

laserista torpe dijo...

Dile a Mar que me mande una foto suya, que le hago un post a medida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...