Sin palabras, ¿Y para qué?. Telefónica primero en Ciudad del Cabo.

Atención a las imágenes del Telefónica entrando de ceñida Ciudad del Cabo. Rizo en la mayor, con foque y la ciudad al fondo con una boina de niebla,... unos segunditos más de esa toma no habrían venido mal en este vídeo. Camper no pudo apretar a los azules y estaba a 200 millas cuando los españoles cruzaron la línea de meta. El resto, sin palabras... ¿para qué?. ¡¡FELICIDADES TELEFÓNICA VOR70!!




5 comentarios:

diego dijo...

Hola laserista,
sin querer polemizar demasiado y ... bueno, lo que quiero decir lo digo sin acritud, de buen rollo y sin la intención de ofender a nadie, ok?

El telefónica es tan (poco) español como el camper. Me desagrada que uno sea el equipo español y el otro no. Y lo digo desde la "prespectiva" -si esto significa algo" de que actualmente no hay equipos de un sitio, en el barça juegan gente de todas partes del mundo y el málaga es propiedad de un jeque árabe y ambos son equipos españoles.

Lo mismo ocurre en la náutica. Puede que el equipo telefónica tenga mas navegantes españoles y, seguro, está matriculado en España pero el Camper esta esponsorizado por una empresa completamente española -pertenece a una familia mallorquina y no a unos accionistas que a saber de dónde son- y también tienen domicilio social/fiscal/cómosellame en España.

Siento el ladrillo que he soltado, entiendo que el redactor de deportes de tdp simplifique diciendo "el equipo español" cuando se refiere al Telefónica por economía de espacio y porque a lo mejor no tiene ni idea de náutica y si ve una bandera es de un sitio y si ni es de otro pero de una página seria como esta... te pido más.

Diego, que te repite que te lo dice de buen rollo y no pretende crear innecesario mal rollo.

laserista torpe dijo...

Hola diego:

Nada de mal rollo, es tu opinión, y como siempre son bienvenidas en este blog.

A me gusta decir que el telefónica sí es español (sin el tufillo que pueda sugerir esto, ojo), porque comparándolo con el Movistar de hace dos ediciones es 1000 más nacional. Entre otras cosas porque el que corta el bacalao este año es Iker Martinez y no está solo, Xavi, Calafat, ... y más gente española en el equipo de tierra.

Con respecto al telefónica azul del 2008/09, pienso que este barco es también más español. De momento no han tocado en ninguna piedra, aquella edición tropezaron dos veces.... ;). Patrón y navegante, holandés y británico respectivamente....

Lo de Camper... una pena que no pudiesen patrocinar un equipo español, porque creo que hay gente suficientemente buena en este país (incluyendo a Chuny) para poder tener hasta tres equipos en la VOR. Que el Camper lleve la bandera española parece un poco forzado, y si lees la versión inglesa de la wev de la VOR, verás que nunca o casi nunca tratan al Camper como un barco español.

Gracias por el comentario!

laserista torpe dijo...

Por cierto, telefónica es una empresa española que paga impuestos en españa. Y mira que estoy yo lejos de las posturas de los que defienden a capa y espada a P.C.

:)

diego dijo...

Por cierto, preciosa la foto del arane y su tripulante de la cabecera!!

laserista torpe dijo...

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...