Sección de compra venta.

Hace unos días publicaba una encuesta en la que os preguntaba si queríais que hubiese una sección de compra - venta de material en el blog. Muchas de las entradas que recibe el blog desde google tienen asociadas las palabras clave "láser segunda mano", "comprar láser" o cosas así. No es que hayáis contestado muchos a la encuesta, pero me quedo con la sensación de que sí sería bueno, y por tanto me he puesto manos a la obra.

Esta croata no es torpe, seguro. Pero me ha gustado la foto. ¡Aupa Cebrián!.

Por lo tanto, como soy un buenazo y así el blog resulta más útil, he decidido crear esta sección que podéis encontrar en las pestañas de la barra superior, justo debajo de la imagen de cabecera.

Si queréis poner un anuncio enviadme un email y trataré de colgarlo lo antes posible. Iré poniendo los anuncios en el orden que me hayan llegado. Indicadme vuestros datos de contacto y la información lo más detallada posible sobre lo que queráis vender.

En principio solo colgaré anuncios de material de vela ligera (laser o no), ya veremos más adelante si interesa añadir otras categorías. Buena suerte a vendedores y compradores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, genial el blog. La sección de compra-venta me parece muy buena iniciativa. He clicado en el link de I-sails.com pero me da error ....Ando detras de una vela 4.7 para practicar

¿alguna propuesta?

gracias.

Cástor dijo...

Completamente de acuerdo con la iniciativa. Siempre es interesante poder contar con opciones para conseguir material a buen precio u obtener algún dinerín por el material que ya no vas a necesitar... Un saludo y adelante con el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...