¿Dónde está el Laserista Torpe?

Al carajo la crisis. Me escapo de viaje.

Llevo casi un año trabajando sin parar y ya va siendo hora de moverse un poco para sacudirse y dar la bienvenida a esa primavera que ni si quiera se ha asomado aun. Este invierno está siendo muy duro y parece que este año tampoco va a ser mejor que el anterior. No están las cosas para muchas fiestas, así que me voy cuatro días a un punto del territorio español, nada de lujos asiáticos.

Hay personas (selecta minoría) ya saben donde me voy, pero para el resto se me ha ocurrido que podemos hacer un pequeño juego del estilo de "¿Dónde está Wally?". Si mi móvil no explota, iré subiendo alguna foto al Facebook a medida que pasen los días y quien quiera puede ir intentando adivinar dónde estoy respondiendo en la sección de comentarios o en el Facebook del Laserista Torpe.

Podría dar unas pistas para ir creando expectación, pero no lo voy a hacer. Mejor esperad a las fotos. A los que sabéis donde voy, os pido que no me chaféis el juego, por favor.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...