El maldito achicador del láser

Otra vez por aquí, y es que no consigo que el maldito achicador del láser achique, y en vez de secar la bañera mete agua dentro.

Una de las cosas que he aprendido ultimamente es que tener agua en la bañera con poco viento es ponerte un handicap con respecto al resto. No cuenta solamente el agua que llevas; si usas escarpines de neopreno tienes que contar el agua que está dentro de ellos. Navegar con 2 cm de agua en la bañera representa un peso a mayores de ! 6,5 kg aprox !. Eso es mucho peso.

He leído en algun sitio como mucha gente tapa con cinta completamente el achicador para no dejar entrar ni una gota de agua en los días de poco viento. Yo estoy intentando que el achicador funcione bien y para eso he sustituido las gomas que cierran la rampa del achicador (o como les llaman los guiris "o-rings") por dos clips doblados y estirados en forma de V. El resultado es que la rampa cierra muy bien cuando tiro del achicador, pero no sé que pasa con el tapón, que a pesar de haberlo cambiado entra agua igual. Aquí un vídeo del achicador funcionando con los clips.



Este otro vídeo es de alguien que ha hecho lo mismo pero además vende los alambres, pero vamos, que yo lo he hecho solito y no cuesta tanto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen truco el del achicador, me ha servido de gran ayuda ;)
muchas gracias

laserista torpe dijo...

Me alegro!

:)

Punta Indio dijo...

Muy util justo lo que buscaba, gracias!

Anónimo dijo...

A mi el se me quito el achicador y lo cambie por otro pero al cambiarlo le quite como una especie de solicita que había y a hora no me atornilla bien. ¿Me podrías decir si es silicona o otro producto?

Anónimo dijo...

El tornillo del archivador. No me va bien por que le quite como una especie de silicona y no se si lo es ¿me podrías decir el producto para aplicarle?

xavi dijo...

el agujero por el que hay que pasar el tornillo del achicandor no me sujeta por que le quite como una especie de solicona que había me podrías decir el producto que le debería de poner?

Unknown dijo...

El tornillo del achicador del láser no me atornilla por que le quite una especie de silicona que tenia alrededor del agujero que producto debería de ponerle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...