XI Regata Interclubs Porto de Vigo.

Este fin de semana empieza la XI Regata Interclubs Porto de Vigo, organizada por el R.C.N. de Vigo y el Liceo Marítimo de Bouzas, empieza la temporada de otoño-invierno, la que muchos barcos escogen para competir en vez de las concurridas regatas del verano. El Reira estará en la linea de salida y el laserista torpe no se la va a perder. Debería hacer unas chapucillas en el láser, pero el navegar tira mucho, ya haré las cosillas el domingo.

Aquí una foto de la rasca del SW que tuvimos el año pasado en esta regata.

Ahi se puede ver al fortuna 9 "Arroutado II" de Rodolfo Rodríguez con la clásica banda roja en la aleta. Este es uno de los barcos que más triunfos tiene en la ría, ganando en compensado a barcos bastante mayores. Otros barcos que nos encontraremos son el "Balea", de Luis Pérez un Jeaneau Sun Fast 32 muy rápido, o el "Baltea", de Jesús Blanco, nuestro gemelo Beneteau First 35s5.

Algunas fotos más de la edición del 2008 de esta regata se pueden ver aquí.

Me encantan este tipo de regatas en las que la gente navega realmente por afición, por que hay que tener afición para salir a navegar con lo que entra estos meses en la costa de Galicia. En otras épocas del año mucha gente compite por aquello de "dejarse ver" por los pantalanes, ahora en invierno este tipo de cosas se ven menos. La previsión para este sábado no es de calma, precisamente ...

Así que el lunes habrá crónica del laserista torpe, a ver como se da.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...