Semana del Atlántico 2010 - Europa Laser Cup.

Los días 8, 9 y 10 de octubre, el R.C.N. de Vigo organiza, dentro de los actos de la Semana del Atlántico 2010, la última prueba  perteneciente al circuito europeo llamado Europa Laser Cup. La Semana se está conviertiendo en algo grande, la regata de Optimist es una de las más importantes de Europa, y este año se ha incluido el 470 como una de las clases que participan.

Para que la gente se pueda hacer una idea, este enlace se puede ver la lista de pre-inscritos. Ya desde el principio de septiembre el Óptimist ya tienía lista de espera. En láser standard hay gente de Cataluña, Andalucía, Euskadi, Cantabria, los portugueses que nunca fallan, y los irreductibles Gallegos de Laser Standard Galicia.

Los irreductibles LSG en la semana del 2008

Una imagen del poco viento en las pruebas del 2009.

El caso es que regatas así no las tienes siempre cerca de casa, y como no, el laserista torpe no se la va a perder, que hay que demostrar todo lo que se aprende en un año en esta regata. El año pasado me quedé con mal sabor de boca, ¡a ver que pasa este año!.

Este fin de semana toca entrenar, porque parece que han empezado a entrar las borrascas de SW típicas de esta época del año en Galicia, y es probable que haya rasca. Para mi peso, en principio el viento fuerte me favorece, mis mejores resutlados siempre han sido con viento de medio a fuerte, así que ¡ya veremos!. Seguro que acabaré cruzándome en muchos bordos con mi amigo Ricardo, que lleva la competición en la sangre y el cuchillo entre los dientes, pero cuidado Ricardo, ¡voy a por todas este año!.

2 comentarios:

RicardoXD dijo...

Ja Ja Ja, Cuidado conmigo que este sábado salí a probar eso de fuerte viento y no me fue mal del todo.
Nos vemos en Vigo AMIGO mio.
...y gracias por todo
Ricardo

laserista torpe dijo...

Prepárate bien, que peso 4 kg menos ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...