Semana del Atlántico 2010 - Europa Laser Cup. Sábado y domingo.

Ya se acabó la competición de Láser de la Semana del Atlántico 2010. El sábado hicimos tres pruebas con el mismo viento S del día anterior, pero con mucha menos intensidad. Fue el día más divertido, con sol, viento y 30 standard peleando en las salidas y las boyas. Curiosamente las pruebas en las que mejor me ha ido es en las que más relajado estaba, sin ir pendiente de otros, atento casi todo el tiempo, a lo que pasaba en  mi barco.

 El domingo salí al agua convencido de que no habría pruebas por falta de viento. Al medio día entro la típica "bocana" de la Ría de Vigo, un viento térmico que se forma por las mañanas los días de sol, que permitió dar una salida. No iba nada mal colocado cuando al principio de la segunda popa anularon la prueba por que el viento había caido y rolado mucho.

Al final el portugués Tiago Morais, el belga Lander Balcaen y el español de Masnou Miguel Noguer se repartieron el podium en la clase stantdard de la SA10.

En resúmen un fin de semana de lujo conociendo gente de toda españa y una gran noticia que se puede confirmar en pocas semanas, por que la Semana del Atlántico puede ser declarada prueba del circuito Euro Master para el año 2011, algo que la podría poner a la altura de regatas como la Euro Laser Master de Calella, salvando las actuales distancias, claro.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...