Stay hungry, stay foolish

Debe ser que el fin de año me pone ñoño, o será que estoy un poco lleno ya de esta niebla pesimista que lo envuelve todo, las noticias, las conversaciones de la gente.... Voy a poner aquí un vídeo que me hace pensar mucho. Steve Jobs es uno de los fundadores de Apple, la verdad es que el tío no me cae excesivamente bien, por lo visto es bastante tirano. Pero este discurso que les dio a los recien titulados en Stanford ... merece la pena verlo.

 

Sobre todo la primera parte ("conecting points", o conectando puntos) es algo que va y viene en mi cabeza ultimamente. Ese discurso y esta cita de Mark Twain.

Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.

Dentro de 20 años te arrepentiras más por las cosas que no has hecho que por las que has conseguido. Así que suelta amarras. Zarpa dejando puerto seguro. Caza los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre. 

 ¡¡¡ Feliz año 2011 !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son realmente peliculeros estos americanos. Las universidades europeas no tienen nada que envidiar a las universidades de la Ivy leage. Lo que hace buenas campañas de promoción.

cenutrio dijo...

... Las universidades europeas, salvo unas pocas y honrosas excepciones en UK, Francia, Suiza, y Alemania están a años luz de las americanas. Y mas si hablamos de Standford.

En cuanto a Jobs... Debe de ser un dolor en el trasero trabajar con el cerca, pero al mismo tiempo, menuda motivación y satisfacción.

Un saludo y felices fiestas,

Cenutrio

Anónimo dijo...

Totalmente peliculeros, pero hay que admitir que haciendo películas son de los mejores.
Por cierto laserista, decirte que me encanta tu blog y animarte a que sigas así!!
Urte berri on! A todos.

Ururdin.

laserista torpe dijo...

Eskerrik asko Ururdin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...