Cambio de estado.

El título de esta entrada podría sonar un poco a revista del corazón, así que mejor dejar claro que no me he casado , jajaja. Este cambio de estado tiene más que ver con la física o la química, y es que si de los tres estados clásicos de la materia, el que más me describiría a mi es el estado líquido, ultimamente debería decir que me he vuelto un poco más "sólido". Por más sólido quiero decir que no tocaré tanto el agua como hasta ahora y me ocuparé de cosas más parecidas a la piedra que al líquido. Pero ser más sólido me vendrá bien, porque otra acepción de la palabra es "firme, macizo, denso y fuerte" y muchas de estas cualidades me van a hacer falta.
Y es que en estos tiempos de cambio, mi residencia por motivos de trabajo, se ha desplazado unos cuantos km al N y hacia el interior de Galicia, a 40 min del mar mas cercano. No quiero parecer melancólico porque no es ese mi estado de ánimo para nada. Al contrario, empezar algo nuevo que resulta para mi un desafío, me motiva mucho y me hace destinar más tiempo al trabajo y menos a las aficiones. Por supuesto que no voy a dejar de navegar, pero igual no podré dedicarle por ahora, tanto tiempo al blog del laserista torpe, como ya habréis podido ir notando.

No sufráis, esto no es una despedida, es simplemente una explicación de una sutuación que de momento es transitoria. Cada semana pienso que es lo que voy a publicar en el blog, y muchas veces es complicado sentarse y escribir algo que merezca la pena ser leído, pero siempre hay algo que me empuja, y es el interés que veo a través de las visitas al blog y los comentarios que dejáis. Este es el principal motivo de que os cuente todo esto del cambio de estado, ya que aunque no soy muy dado a contar cosas personales aquí, sí creí que era necesario explicar mi "ausencia".

Seguiremos escribiendo de láser y de regatas, pero me costará un poquito más estos meses. Dejaré de ver el mar todos los días, pero a cambio empiezo un nuevo proyecto en medio de algo que se le parece. Aquí no hay olas, pero hay colinas de hierba verde que a veces se parecen al mar de fondo que deja un temporal de hace unos días. ¡Prometo volverme más líquido pronto!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te esperamos de vuelta pronto crack! Este blog es de los que vale la pena tener en favoritos, un abrazo! ;)

Anónimo dijo...

Los tiempos cambian y nos tenemos que adaptar a lo que venga. Animo en este nuevo reto !

EuskoLaser.com dijo...

Iago, adaptarse en estos tiempos, en cierta forma, también es NAVEGAR (pues anda que no hay oleaje y temporales últimamente en el mundo laboral)... (Hasta 'vida pirata' ve uno todos los días). Un abrazo!

Anónimo dijo...

Un abrazo Iago y continua escribiendo, se te da bien.

cenutrio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...