Trofeo Ría de Vigo - Nautica Bouzas. Liceo Marítimo de Bouzas

Este domingo acabó el Trofeo Ría de Vigo - Náutica Bouzas, y creo que la cosa no ha salido del todo mal. Unos días antes del inicio ya teníamos 35 barcos inscritos, y al final hemos sido 55, todo un éxito, por que no contaba con tanta asistencia. Estaba un poco preocupado por la seguridad de tanto barco, pero al final lo importante salió bien.

La clase optimist, con el campeonato gallego a dos semanas vista a celebrar en el R.C.N. de Vigo, fue la más numerosa con 35 embarcaciones de la ría e incluso del Club Náutico Castrelo de Miño, que a pesar de entrenar en aguas cerradas tiene un equipo de chavales con muchas ganas de navegar, y que llegan al podio.

Los niños de la escuela de vela del LMB hicieron su debut en una regata de la clase optimist, y lo pasaron pipa. Llevo un tiempo intentando convencer a los padres para formar un equipillo y empezar a asistir a regtatas. Creo que este Trofeo Ría de Vigo - Náutica Bouzas ha sido el principio de algo, !quien sabe¡. El LMB tuvo épocas de grandes regatistas hace muchos años, a ver si conseguimos revivir la gloria ;).

Se pueden ver las clasificaciones de todas las clases, Láser (standard y 4.7) Snipe y Optimist (A, B,y C) aquí. La crónica de masmar.net aquí.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...