El laserista torpe cumple dos añitos.

Este mes de octubre el laserista torpe ha cumplido dos añitos ya. Feliz cumpleaños a todos los que participamos en este blog, que a veces es muy específico y a veces muy difuso, como ya me han dicho. Como no os puedo mandar tarta a todos, ahí va un sucedáneo con mensaje.


Estoy muy contento por como va el laserista torpe, porque cada vez os animáis más a participar, tanto a través de los comentarios en el blog, como en Facebook. Por si no lo sabéis, la participación de los que visitan el blog es la gasolina de todos los blogueros, así que seguid comentando, haciendo click en "me gusta" en la página facebook, o valorando los post en las casillas que teneis al final de cada uno. El día que os canséis de interactuar con el blog yo también lo dejaré.

Haciendo un resumen, estos dos años hemos hablado de laser, de vela, de regatas, pero también de comprar, vender, de mantener y reparar, de edades y velocidades, de aventuras e historias, de misterios, y como no, de táctica y estrategia, de maniobras y entrenamientos. Hemos hecho ejercicio, hemos hecho el vago, hemos reido y hemos llorado,... bueno,... casi... :D

A los que les gusta el láser y empiezan en esto, igual pueden encontrar algo útil aquí, a los que ya son laseristas de pro les animo a que participen y comenten. A todos os digo que estoy abierto a cualquier comentario y/o aportación a través de la dirección de correo eléctrónico que podeis encontrar en el lateral derecho del blog, o a través de Facebook.

5 comentarios:

diego dijo...

Felicidades Laserista, per molts d'anys!!!!

RicardoXD dijo...

Felicidades, Iacobus Olívicus!!!
Tu amigo RicardoXD.

Anónimo dijo...

Somos tantos los laseristas torpes, que disfrutamos mucho con tu blog.
Conexión Golfo de Roses, a ver si el año que viene te vemos por estos lares en el campeonato de Europa master

laserista torpe dijo...

Los torpes al poder.

Deunidó si conozco Roses!, ya he navegado alguna que otra tramontana en la bahía, aunque nunca en láser. Tengo ganas de Calella, Roses o alguna escapada por la costa catalana.

Ens veiem!

Sir XD:
Moitás grazas rapás!. Vas dar un fondista caralludo!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!Enhorabuena por el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...