Laser Standard Galicia - Vela, regatas, láser y amiguetes.

¿Qué es Laser Standard Galicia?. Pues resulta que la clase Standard estaba más que muerta en Galicia hasta hace un par de años, antes de los cuales no había ni clasificación de standard en el circuito Gallego de láser de la FGVela. Pero a través de la inciativa de unos cuantos se está formando una flota bastante maja de laseristas y ya hemos logrado que en el 2009 contásemos para el campeonato gallego. He quedado cuarto en el ranking del circuito, no está nada mal para un torpe.

Este año nos hemos visto en más de 10 regatas, llegando a sobrepasar los 10 participantes en la mayoria de las pruebas del circuito, el Campeonato Gallego de Coruña y la Europa Laser Cup de la Semana del Atlántico en Vigo o el Open Nacional del Atazar, en Madrid. En todas las regatas el ambiente es muy bueno, y el nivel es desigual por que hay varios laseristas con mucha mar en sus espaldas, los demás vamos aprendiendo de los buenos.

Este año el circuito se presenta interesante por que después de un arranque en el 2009 este año, con más gente y más nivel, el título va a estar más disputado. Pienso ir a todas las regatas del circuito y a alguna de entrenamiento, así que ya iré contando que tal va.


Esta foto es en el Trofeo Luso- Galaico del C.N.R.Sada en febrero del 2009, el lado de la derecha parecía bueno después de la salida. Esta última es en la cena de fin de temporada de la regata de los Santos Inocentes de diciembre en Coruña.



Si tienes un láser en galicia o alrededores, quieres navegar, regatear y pasar un buen rato, lo tuyo es Láser Standard Galicia. Echa un vistazo!.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...